miércoles, junio 13, 2007

35 horas

Patricio hizo que recordara esta sensación de incomodidad. El paro siempre nos hace mal; es una frase recurrente en momentos como estos. En primero estuve al borde del colapso, a fin de año colapsé igual y me fui a la mierda. En segundo, me la pasé casi un mes llorando gracias al bendito paro que parece bajar todas las defensas juntas, así de una, dejándonos vulnerables a todos los ataques que, evidentemente, recibimos. Y ahora que han sido un par de días, estoy oliendo la desesperación de estar estática, porque a estas alturas ni siquiera tengo ganas de adherir, porque ya estamos cansados, desencantados, decepcionados y todo eso junto. Queremos que el día de las vacaciones llegue pronto, pero parece que se extiende, y se aleja y los días de playa, el sonido del mar, el viento golpeando el ventanal toda la noche, la llovizna en la cara desde el balcón, mientras fumamos, o las risas mientras jugamos cartas, competencias sanguinarias inolvidables, se van y no quieren venir... qué extrañas las sensaciones. Si las sumamos a otras que no comentaré por este medio, dan un pésimo resultado en mi psicología fríamente cuidada, a pesar de los retos de Jen, para tratar de llevarme por el buen camino. Después de todo, "el peso de la felicidad pesa sobre mis hombros" y ma cagó, porque me puso un saco de papas en la espalda y me puso a andar un día de lluvia, en avenida la florida inundada como cada año... sería bueno tener sopaipillas, mi abuela todavía está algo enferma y de poco ánimo como para cocinar. Pero me prometió sopaipillas pasadas, así como nos gustan, con naranja y todo lo demás. Para pasar el otoño con cara de invierno, para pasar el paro y pasar los miedos.

1 Comments:

At 10:20 a. m., Blogger Annie dog said...

Las vacaciones han sido como un paro tras el cual me he convencido de que lo mío no es la inmovilidad.
Me falta responsabilidad y acción, así como a este blog le falta una actualización. Creo que las cosas por contar no son pocas.
Y creo que te adoro cada día más.

 

Publicar un comentario

<< Home

< >